COLABORADORES

COLABORADORES

EQUIPOS TEMPORADA 2016-2017

lunes, 26 de junio de 2017

IX Torneo Quijote's handball Cup. Brillante fin de semana de Balonmano en Herencia

Este fin de semana se ha desarrollado la IX edición del Torneo Qvijote's Handball Cup de Herencia con buen ambiente deportivo y una excelente participación de los clubes:

Club Handboll Gavá
IMD Mora BM
Dptvo. Retamar Pedro Muñoz
BM Villafranca
CD Amigos del balonmano Alcázar
Córdoba BM
CBM Veleta
BM Toledo Amibal
BM Almassora
Selección Infantil masculina CLM

Selección Infantil femenina CLM
Quijote's Handball Team Herencia
SMD Herencia
BM Herencia (G99)
CD BM Herencia
CD BM Herencia Femenino

Se ha podido disfrutar de buenos partidos en los que se ponían de manifiesto las ganas e ilusión de l@s deportistas. Demostrando una vez más, que el Balonmano es un deporte de relevancia en nuestra localidad, que se consolida con una historia de casi 15 años en el seno del S.M.D. de Herencia, y que desde hace 9 encuentra su continuidad en los Clubes , trabajando por valores que en definitiva son los de "la vida", como el respeto, la igualdad, tolerancia, amistad, la educación, la formación, generosidad, compromiso, acogida, sencillez y humildad.
Esperamos que los equipos que han asistido al evento hayan disfrutado tanto de los partidos en pista, como de los del Balonmano Playa; así como de refrescantes baños en la piscina municipal.

Agradecemos a todos los participantes, tanto jugadores, como entrenadores, sponsors y colaboradores, familiares, organización, miembros del SMD Herencia, Clubes, voluntarios de Protección Civil, Ayuntamiento de Herencia y Diputación de Ciudad Real... su implicación, gracias a la cual se ha hecho realidad.

Aquí os dejo algunas fotos y vídeos de esa Gran Familia del Balonmano (incluyendo las felicitaciones a l@s cumpleañer@s):

























































































.


No hay comentarios:

Publicar un comentario