COLABORADORES

COLABORADORES

EQUIPOS TEMPORADA 2016-2017

lunes, 12 de septiembre de 2016

Partido de pretemporada contra Alcobendas juvenil.


Desplazamiento el pasado sábado de nuestro equipo juvenil hasta Alcobendas para jugar el tercer partido de pretemporada, donde tendríamos una gran prueba para ver la evolución de nuestras jugadoras y el progreso en el modelo de juego. Dar las gracias a Helvetia Alcobendas por invitarnos a presenciar el partido de la Liga Loterías entre Helvetia Alcobendas y B.M.C. Mavi Nuevas Tecnologías Gijón, como antecedente a nuestro partido.

En la primera parte del encuentro nuestras jugadoras iban por debajo del marcador pero mantenían la intensidad hasta poder igualar a 9, tras hacer un parcial de 0-3 y provocar el tiempo muerto del equipo local, que nos hizo daño y nos tuvo muchos minutos sin anotar hasta llegar al descanso con 14-9.

El descanso vino bien a nuestras jugadoras que entraron a la segunda parte muy enchufadas, aguantando al gran equipo al que nos enfrentamos, en la última fase del partido nuestras chicas se encontraban bien físicamente y con varias buenas defensas consecutivas y saliendo al contraataque la desventaja se disminuyó a 3 goles y con un balón al palo que pudo dejar el encuentro en un pañuelo. Tras este último empujón, los equipos firmaban la paz y dejaban finalmente un marcador de 31-25

Nos vamos tras un viaje agradable y con muy buenas sensaciones que nos dan fuerzas para seguir entrenando duro en esta pretemporada y ya con el objetivo más cerca. A seguir trabajando día a día.


Parciales cada 5’: 1ª parte: (4-2) (5-4) (7-4) (9-9) (12-9) (14-9) 2ª parte: (19-13) (22-15) (25-18) (27-22) (28-24) (31-25)




No hay comentarios:

Publicar un comentario